sábado, 28 de mayo de 2016

Mi Cancionero: CD2 "Miña terra galega", "¡Cuanto bicho!" y "Vaya personajes"


Las tres secciones siguientes eran canciones que, con la excepción de Carmiña Vacaloura no conocía. Si bien hay muchas algo complicadas para que los niños de las edades con las que vamos a trabajar puedan memorizarlas, todas ellas me gustaron muchísimo. Decidí incluirlas por ese motivo, porque si en algún momento tengo que cantar, bajo mi punto de vista tienen que ser canciones que sean de mi agrado y que de ese modo pueda transmitírselo a los niños. A continuación dejo los enlaces:

Mariluz Avestruz


A historia de Pepiño Grilo e Carmina Vacaloura


Cocorico


O Rato



Manuelita la Tortuga



La pequeña araña 


Cochinitos Domilones


Una hormiguita chiquitita


El monstruo de los colores


El brujito de Gulubú (Uniéndolo con la plástica, este vídeo fue realizado con la técnica del stopmotion)


Don Enrique del Meñique


A Atocha va una niña





No hay comentarios:

Publicar un comentario